Low Pressure Fitness es un sistema de entrenamiento de baja presión. Donde se trabaja la reeducación del sistema respiratorio y el postural a través de múltiples técnicas como son la hipopresiva, la miofascial y la movilización dinámica neural.
La práctica continuada de LPF tiene múltiples beneficios como son:
-
Mejora el tono muscular de la faja abdominal y el Suelo pélvico (con lo que se reduce hasta -6cm de cintura en 2 meses)
-
Reduce dolores de espalda
-
Previene la incontinencia urinaria y el estreñimiento
-
Previene lesiones musculares y articulares
-
Fortalece la musculatura respiratoria
-
Mejora del bienestar general
-
Es el complemento ideal para tu entrenamiento de fuerza (Fitness Funcional)
Si estás buscando un entrenamiento que te cuide de adentro hacia afuera y te ayude a prevenir, corregir o mejorar a nivel general tu salud….
¿Pérdidas de orina?¿diástasis abdominal tras un parto u otros motivos?¿Dolores lumbares?¿Problemas respiratorios?¿Cifosis dorsal o hiperlordosis lumbar? ¿Disfunciones sexuales? o quizás, ¿quieres fortalecer tu Core y tu faja abdominal?¿estás en busca de un abdomen competente?. Si tu respuesta a 1 o + de estas preguntas es SÍ, este ENTRENAMIENTO es para tí.
Vas a entrenar tanto tu respiración como tu postura a través de este sistema de entrenamiento. Te voy a acompañar paso a paso y a resolver todas las dudas que te surjan por el camino. Además aprenderás a realizar el famoso VACUUM ABDOMINAL gracias a las técnicas HIPOPRESIVAS que utilizamos en LPF.
Combina el entrenamiento de LPF con otras disciplinas o hazlo como actividad principal. Te guio para que en la situación que tú elijas, LPF sea siempre beneficioso.